Menú
Nuestros Chicos | Condiciones de entrega
15698
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15698,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

CONDICIONES DE ENTREGA

Nuestros cachorros se entregan a partir de las 10-12 semanas dependiendo de su calendario de vacunaciones y el país de detino de la familia .
Con pasaporte a nombre de su nuevo propietario en el que constan todas las vacunas y desparasitaciones firmadas y selladas por nuestro veterinario y con un certificado de buena salud firmado y sellado también por nuestro veterinario tras someter al cachorro a una revisión completa antes de la entrega
Posteriormente a la entrega del cachorro estamos a la disposición de sus nuevos propietarios en todo momento para cualquier duda o consulta tanto sobre su educación así como sus cuidados.
El valor de nuestros cachorros está en consonancia con la forma de entregarlos, con nuestra permanente dedicación a sus cuidados, enseñanzas y socialización durante las 24 horas del día desde su nacimiento y hasta el momento de su recogida.
Bajo ningún concepto “NUESTROS CHICOS” envía cachorros por mensajería (no se trata de un paquete, sino de un ser vivo) Está sobradamente demostrado al día de hoy, lo perjudicial de un viaje de unas cuantas horas..a veces días, de un cachorro en soledad al ser separado de su madre y hermanos para acudir a su nuevo hogar.De hecho, las secuelas que quedan depués de esta experiencia tan dura suelen ser de por vida.
Existen notables diferencias, sobre todo los primeros días de la llegada a casa, entre un cachorro que ha hecho ese viaje solo, a otro que lo ha hecho con el calor, las atenciones y el cariño de sus nuevos propietarios.

Para las familias que no puedan viajar a recoger a su bebé, consúltenos la posibilidad según el destino, de contratar una nanny  para que se lo lleve personalmente.

Todos nuestros ejemplares tienen su pedigree correspondiente.

Para los perros vendidos como ejemplares de compañía (no para cría y no para show) El pedigree se tramitará a nombre de su nuevo propietario si este así lo desea, cuando el ejemplar haya sido esterilizado y nos conste dicha esterilización a través de un certificado firmado y sellado por el veterinario colegiado correspondiente.

 

 

RESERVA
Para confirmar la reserva se abonará el 30% del valor del cachorro.
Solamente se llevará a cabo la formalización de dicha reserva cuando los futuros propietarios estén convencidos y tengan claro lo que quieren puesto que el importe no se devuelve por motivos ajenos a “NUESTROS CHICOS”.
Por su parte NUESTROS CHICOS informa del derecho de devolver la reserva del cachorro a la persona correspondiente si así lo cree conveniente, en el caso de constatar anomalías por parte del futuro comprador y tener la mas leve sospecha de que el cachorro no va a ser cuidado, tratado y querido de igual forma que lo es aquí. Nuestros cachorros no se venden bajo ningún concepto a personas que los tengan enjaulados, explotados o maltratados.

 

Nuestros chicos malteses